comscore

Muebles y electrodomésticos de Zara Home para una cocina de revista

¿Envidias esas cocinas de revista con los muebles rústicos perfectos y los mejores electrodomésticos de diseño? Nunca es tarde para convertir tu casa en una auténtica pionera de la decoración. En el catálogo actual de Zara Home encontrarás una serie de muebles perfectos y electrodomésticos ideales para ello. Hemos seleccionado las piezas ideales para que redecores tu cocina esta temporada y empieces a presumir. ¡No te querrás resistir!

Cafetera de goteo

cafetera goteo

Esta bonita cafetera de goteo completará el look retro de tu cocina redecorada. Se trata de una cafetera de filtro totalmente automática para café molido. Presenta una capacidad de 1,7 litros de agua, aproximadamente 10 tazas de café. Podrás comprar este pequeño electrodoméstico en Zara Home por un precio de 189 euros.

El pequeño electrodoméstico te proporciona una tapa de apertura con push-pull, un cuerpo hervidor inalámbrico, una base giratoria 360º y antideslizante. Viene con el filtro de acero inoxidable desmontable y lavable para mayor comodidad y control electrónico temperatura. Apagado automático al alcanzar la temperatura deseada.