comscore

Muebles y electrodomésticos de Zara Home para una cocina de revista

¿Envidias esas cocinas de revista con los muebles rústicos perfectos y los mejores electrodomésticos de diseño? Nunca es tarde para convertir tu casa en una auténtica pionera de la decoración. En el catálogo actual de Zara Home encontrarás una serie de muebles perfectos y electrodomésticos ideales para ello. Hemos seleccionado las piezas ideales para que redecores tu cocina esta temporada y empieces a presumir. ¡No te querrás resistir!

Mueble de almacenaje de madera

mueble madera zara home

Para tener una buena solución mientras consigues una cocina de revista Zara Home te propone este excelente mueble. Se trata de un mueble de almacenaje con baldas de madera y estructura metálica de color negro en forma de red. Las baldas incluyen unas pequeñas piezas de pizarra para escribir sobre ellas.

El artículo se entrega montado y con manual de instrucciones sobre su posibilidad de ser anclado a la pared y lo podrás adquirir en Zara Home por un precio de solo 89,99 euros. Deja volar tu imaginación para crear el concepto de cocina que deseas con este práctico producto.