comscore
sábado, 4 mayo 2024

Los cuatro hijos de Miguel Bosé al descubierto

Los cuatro se criaron juntos como hermanos durante casi 8 años, en los que permanecieron unidos en el mismo domicilio hasta el inicio del verano de 2018, momento en el que las diferencias entre sus progenitores ocasionaron la separación de esta peculiar familia formada por Miguel Bosé, Nacho Palau y sus cuatro hijos, concebidos por vientre de alquiler.

Desde entonces no volvieron a verse en persona y las conversaciones telemáticas sustituyeron durante meses a las presenciales. No obstante y a pesar de que los procedimientos judiciales que enfrentan a Bosé y Palau siguen su curso, ambos consiguieron llegar a un acuerdo a mediados de 2019 y se establecieron medidas cautelares referidas exclusivamente al régimen de visitas de los hermanos. Un concierto que básicamente consiste en que se vean y estén juntos alternativamente con sus padres en períodos vacacionales.

6
El futuro de los cuatro niños

nacho-palau-miguel-bose

Ya no hay nada personal que ate a los adultos. Palau estaba dado de alta en una empresa de Miguel Bosé y los salarios que le debía al romperse esta relación laboral ya quedaron solucionados. Quienes le frecuentan afirman que no reclama nada para él; solo quiere que los cuatro niños tengan un futuro igualitario y que se les declare legalmente hermanos.

En la situación actual, ninguno de los dos adultos puede tomar una decisión que afecte a los cuatro niños sin negociarla antes con el otro. Mientras tanto, el juicio ha quedado visto para una sentencia que podría demorarse hasta tres semanas, y aún así la decisión del Juzgado número 4 de Pozuelo de Alarcón es recurrible por cualquiera de las partes.

Siguiente