comscore

Los cuatro hijos de Miguel Bosé al descubierto

Los cuatro se criaron juntos como hermanos durante casi 8 años, en los que permanecieron unidos en el mismo domicilio hasta el inicio del verano de 2018, momento en el que las diferencias entre sus progenitores ocasionaron la separación de esta peculiar familia formada por Miguel Bosé, Nacho Palau y sus cuatro hijos, concebidos por vientre de alquiler.

Desde entonces no volvieron a verse en persona y las conversaciones telemáticas sustituyeron durante meses a las presenciales. No obstante y a pesar de que los procedimientos judiciales que enfrentan a Bosé y Palau siguen su curso, ambos consiguieron llegar a un acuerdo a mediados de 2019 y se establecieron medidas cautelares referidas exclusivamente al régimen de visitas de los hermanos. Un concierto que básicamente consiste en que se vean y estén juntos alternativamente con sus padres en períodos vacacionales.

5
26 años de anónima convivencia

Miguel Bosé y Nacho Palau, se conocieron hace 30 años en Valencia gracias a unos amigos que tenían en común. El escultor valenciano no dudó en hacer las maletas y marcharse a vivir con Bosé, priorizando su vida personal sobre la profesional.

Pese a la convivencia de la pareja durante más de dos décadas y aun cuando los niños nacieron en 2011, Bosé y Palau nunca formalizaron su relación legalmente; nunca se casaron, no estaban registrados como pareja de hecho, y los niños sólo contaban con el reconocimiento de cada padre biológico.

Fue así que, después de 26 años, la pareja ceso su relación por “un desencuentro desagradable”. Al parecer, la ruptura se inició cuando, en 2015, el cantante se trasladó a vivir a Panamá tras ser investigado por Hacienda y a pesar de que Nacho le acompañó en aquel primer momento, el bache definitivo se produjo cuando Bosé decidió instalarse definitivamente en México.