comscore

«Eres un golfo»: El otro hombre que rompió el corazón de Melyssa (La Isla de las Tentaciones)

Melyssa ha sido quizá la gran protagonista de la última edición de La Isla de las Tentaciones, y eso que los ha habido en todas las parejas y bandos. El programa es para poner a prueba a las parejas pero más bien parece que estaba hecho para romperlas o ver la realidad de las mismas. Y Melyssa pudo comprobar con quién estaba. Pero antes de Tom Brusse, la catalana sufrió en televisión otro chasco, cómo no, en otro programa dado a estos desengaños: MYHYV. Así que veamos el otro hombre que rompió el corazón de Melyssa.

Melyssa y Tom

Melyssa se enfrenta a Tom

Así que llegó La Isla de las Tentaciones y volvió la decepción de Melyssa con su pareja, en este caso con Tom. Nada más empezar el programa se enteró de que Tom había intimado con una de las tentadoras, formándose un número de aupa. Luego llegó todo lo demás: el flirteo de Tom y Melyssa yendo a buscarle a la casa contra las normas del programa para echárselo en cara.

Y finalmente la bronca final en la hoguera de confrontación, donde Melyssa acaba viendo el edredoning de Tom con Sandra y la indignación de la catalana. Lejos de arrepentirse, Tom se mostró incluso altivo y se fue de la hoguera entre improperios. La pareja estaba ya rota del todo y Melyssa tan rota como decepcionada y enfadada con su ya ex.