Melyssa y Tom

Cuando todos pensábamos que la relación de Melyssa Pinto y Tom Brusse había llegado a su fin, nada más lejos de la realidad. En las últimas horas ha salido a la luz toda la verdad sobre su relación, y es que aunque la joven le cantara las cuarenta a Brusse, ha caído, nunca mejor dicho, en la tentación. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

¿Está con otro hombre Melyssa?

Melyssa Pinto

> Una imagen vale más que mil palabras o eso dicen. Toda España aplaudió a la influencer cuando le cantó las cuarenta a Tom Brusse tras su infidelidad la pasada semana. Tan solo tres meses después, ha sido pillada por las calles de París disfrutando de la compañía de un misterioso joven, con el cual ha disfrutado de unos días por la capital francesa y con el que la vemos paseando de la mano.

Parece que la joven ya ha olvidado a su ex, que tantos quebraderos de cabeza le ha provocado. Pero lo cierto es que pese a haberse convertido en la concursante más querida de la segunda edición, a muchos se les ha caído ya ese mito, ¿por qué? Al parecer, Melyssa y Tom podrían haber mantenido relaciones íntimas después del programa. Dale a ‘siguiente’ para saber más.