comscore

«Eres un golfo»: El otro hombre que rompió el corazón de Melyssa (La Isla de las Tentaciones)

Melyssa ha sido quizá la gran protagonista de la última edición de La Isla de las Tentaciones, y eso que los ha habido en todas las parejas y bandos. El programa es para poner a prueba a las parejas pero más bien parece que estaba hecho para romperlas o ver la realidad de las mismas. Y Melyssa pudo comprobar con quién estaba. Pero antes de Tom Brusse, la catalana sufrió en televisión otro chasco, cómo no, en otro programa dado a estos desengaños: MYHYV. Así que veamos el otro hombre que rompió el corazón de Melyssa.

Melyssa lo avisó, y pasó

Alberto Santana elige a Melyssa

Ya desde el principio dejó claro con el tronista que ella no iba a intimar con él si no había un compromiso claro para ser pareja. Necesitaba confianza y lo único que permitiría serían «besitos, mimitos y ya». Dejó claro que le encantaban las relaciones sexuales «pero cuando estoy en pareja».

El tronista que escuchaba todo esto era Alberto Santana, y a pesar de que Melyssa apuntaba que no le iba a gustar un pelo que Santana se acostara con otras pretendientas, finalmente no sólo aguantó o mejor dicho, no se enteró, y acabó yéndose con él. Sin embargo, el aviso y forma de ver las relaciones de Melyssa, pasó factura enseguida.