comscore

Adara y Gianmarco vuelven: el reencuentro más esperado de Solo/sola

Fue una de las parejas que más dio que hablar en su momento, pero su relación no llegó a buen puerto y terminaron como el rosario de la Aurora. Ahora, todo parece indicar que Adara Molinero y Gianmarco Onestini volverán a convertirse en el punto de mira y a colocarse en el centro mediático. ¿Quieres saber más y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Adara y Gianmarco, el reencuentro más esperado

Adara y Gianmarco vuelven: el reencuentro más esperado de Solo/sola

> Tras el paso de Anabel Pantoja, Sofía Suescun y Maestro Joao por la casa de Solo/sola, el italiano se ha postulado como el cuarto inquilino que se hospedará entre esos muros con vistas al aparcamiento de Mediaset. Allí pasará todos los días que pueda aguantar, hasta un máximo de dos semanas, reflexionando y disfrutando solo de su propia compañía, aunque, teniendo en cuenta todo lo que se ha visto con anterioridad en el reality show, no se descarta una visita sorpresa que pueda acabar con la tranquilidad reinante en ese apartamento prefabricado.

Recordemos que Chiqui, una de las mayores enemigas de Maestro Joao, conectó con él vía Skype mientras participaba en Sola/sola. Así las cosas, no se puede descartar que Adara Molinero haga lo propio con Gianmarco, y lo cierto es que los seguidores del programa no esperan otra cosa. El suyo sería uno de los reencuentros que los espectadores más desean ver, y de seguro que traería una tremenda polémica que daría que hablar durante días. Es más, ni siquiera se ha confirmado que vaya a suceder y en las redes sociales ya son tendencia los nombres de los protagonistas… El italiano y la de Alcobendas han vuelto dispuestos a caldear el ambiente.

Siguiente: Maestro Joao desvela el tamaño del pene de Gianmarco