comscore

La isla de las Tentaciones: así han acabado las parejas tres meses después

No hay duda de que La isla de las tentaciones se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada y uno de los programas estrella para Mediaset. La hoguera final ha superado todos los récords de audiencia, y aunque el show ha durado apenas cuatro semanas, han pasado tres meses desde que se grabó, y nosotros sabemos en qué punto están las parejas a día de hoy. Te lo contamos todo, a continuación.

Lester deja por los suelos a Marta Peñate

La isla de las Tentaciones: así han acabado las parejas tres meses después

> Marta Peñate y Lester eran la «crónica de una ruptura anunciada» y su intercambio de reproches final después de once años de relación, no ha sorprendido a nadie. La exgran hermana ha admitido que le fue infiel con Dani para cruzar una línea y no volver nunca más, y que ojalá no la hubiera «querido tanto pero la hubiera querido mejor».

Lester parecía dolido, pero a los pocos minutos no tardó en afirmarle a Sandra que quería abandonar el formato en compañía de Patri, su tentadora. A pesar de que ambos han sido criticados por «fingir sentimientos», han terminado yéndose juntos, y han sido pillados hace unas semanas de vacaciones en la Costa Brava. ¿Veremos este miércoles sorpresas en el reencuentro?