comscore

La isla de las Tentaciones: así han acabado las parejas tres meses después

No hay duda de que La isla de las tentaciones se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada y uno de los programas estrella para Mediaset. La hoguera final ha superado todos los récords de audiencia, y aunque el show ha durado apenas cuatro semanas, han pasado tres meses desde que se grabó, y nosotros sabemos en qué punto están las parejas a día de hoy. Te lo contamos todo, a continuación.

Melyssa, pillada con otro por las calles de París

Melyssa Pinto

> Una imagen vale más que mil palabras o eso dicen. Toda España aplaudió a la influencer cuando le cantó las cuarenta a Tom Brusse tras su infidelidad. Tan solo tres meses después, ha sido pillada por las calles de París disfrutando de la compañía de un misterioso joven, con el cual ha disfrutado de unos días por la capital francesa y con el que la vemos paseando de la mano.

Parece que la joven ya ha olvidado a su ex, que tantos quebraderos de cabeza le ha provocado. ¿Les habrá pasado lo mismo a Cristian y a Melodie? Cotilleo.es se ha puesto manos a la obra y ha podido saber que, después de casi nueve años de relación, ya no están juntos, y uno de los dos ha rehecho su vida con otra persona. Continúa leyendo.

Siguiente: Cristian abandona a Melodie y ahora está con otra