comscore

El monumental enfado de Rocío Carrasco con Antonio David por un motivo familiar

Rocío Carrasco y Antonio David Flores llevan casi veinte años de trifulcas televisivas y judiciales. Las cosas no cambian, y, si lo hacen, desde luego no es para mejor. Lo cierto es que el ex guardia civil la ha liado parda y ha conseguido enfadar a la hija de Rocío Jurado. ¿Queréis saber por qué? Entonces seguid leyendo.

El enfado de Rocío Carrasco

El monumental enfado de Rocío Carrasco con Antonio David por un motivo familiar

> Ya lo hicieron colaboradores como Belén Esteban, Alonso Caparros o Anabel Pantoja. ¿A quién le ha tocado el turno de disfrazarse ahora? Pues al mismo Antonio David Flores. El colaborador de Sálvame no se ha visto en otra, y es que le ha tocado camuflarse e imitar a la más grande, a su exsuegra Rocío Jurado, y nada más y nada menos que interpretando el tema En el punto de partida.

Antonio David, al que hemos visto someterse a una gran presión en los minutos previos a la actuación, no pudo evitar pensar en Rocío Carrasco y en si le habría molestado, y nosotros estamos seguros de que todo lo que haga el exconcursante de GH VIP y que tenga que ver con Rocío Jurado, sí le molesta: «Me pones en un compromiso pero lo haré con todo el cariño y con todo el respeto». ¿Qué habrá pensado realmente al ver esas imágenes?