comscore

El marido de Carmen Borrego la lía y deja a María Teresa mordiendo el polvo

María Teresa no puede más. Ahora no solo tiene que lidiar con los enfrentamientos profesionales, entre los que se encuentra Jorge Javier Vázquez, son que ahora, el marido de Carmen Borrego también le ha dejado mordiendo el polvo. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo, a continuación.

María Teresa se baja los pantalones por Jorge Javier Vázquez

El marido de Carmen Borrego la lía y deja a María Teresa mordiendo el polvo

> A María Teresa Campos le están dando por todos los lados. Su salud se está resintiendo y no está dispuesta a ello. Quizás hayan sido sus hijas las que le han alentado para que intentara solucionar su rifirrafe con Jorge Javier, conscientes del que presentador, quieran o no, tiene mucha mano en Telecinco. Así pues, la veterana periodista no ha dejado pasar más tiempo y ha mandado unos mensajes al catalán, los cuales muchos han calificado como “una auténtica bajada de pantalones”.

Ha sido el propio Jorge Javier el que los ha hecho públicos, algo que María Teresa jamás pensó que pasaría: “Monstruo de las galletas, yo también te quiero». Un mensaje que el presentador no dudó en contestar, recordando a la matriarca de las Campos que aún siguen muy enfadados: “Te recuerdo que estamos peleados!”, zanjó la conversación. ¿Cómo le habrá sentado a Teresa que estos mensajes privados sean ya la comidilla de la opinión pública?