comscore

El marido de Carmen Borrego la lía y deja a María Teresa mordiendo el polvo

María Teresa no puede más. Ahora no solo tiene que lidiar con los enfrentamientos profesionales, entre los que se encuentra Jorge Javier Vázquez, son que ahora, el marido de Carmen Borrego también le ha dejado mordiendo el polvo. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo, a continuación.

El marido de Carmen Borrego pierde los papeles

Carmen Borrego y su segundo marido

> Hoy, el protagonista indiscutible de la prensa rosa no es Carmen Borrego, sino su marido. Dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, y es que en esta ocasión el refrán se cumple a la perfección. José Carlos ha sido increpado esta mañana en la calle y el empresario no ha podido evitar mostrar su enfado cuando los periodistas le han preguntado acerca de las deudas que supuestamente María Teresa, su suegra, tiene pendientes.

“Hemos podido preguntar a José Carlos que, muy enfadado, lo ha negado con una mirada desafiante que, desde luego, si los ojos tuviesen el poder de matar, habrían acabado con la reportera que le ha preguntado por estas informaciones vertidas en los últimos días”, aseguraban los periodistas. Parece que, en la familia de los Borrego, la cosa está que arde. Y no es para menos, teniendo en cuenta el último plan de Carmen en televisión. Parece que a la tertuliana le importa muy poco la salud de su madre.

Siguiente: Los planes de Carmen Borrego hunden a Teresa Campos