comscore

Brutal: Terelu Campos estalla y cuenta lo impensable de su hermana Carmen Borrego

No han sido unas semanas fáciles para las Campos, que han sido testigos de cómo un sinfín de testimonios cargaban contra ellas sin piedad. El asunto sigue trayendo cola y Terelu Campos ha vuelto a referirse a esa guerra, aportando además una sorprendente confesión que implica a su hermana Carmen Borrego. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

María Teresa Campos habla alto y claro

Brutal: Terelu Campos estalla y cuenta lo impensable de su hermana Carmen Borrego

> Aunque de momento no se ha pronunciado directamente, la veterana presentadora sí que ha dejado clara su postura a través de comunicados o de terceras personas. María Teresa Campos considera “desmedidos” todos los ataques que ha recibido en las últimas semanas, especialmente los que le han llegado de parte de Jorge Javier Vázquez. “No sé qué quiere este tío”, habría dicho a Pepe del Real, tal y como él reveló en El programa de Ana Rosa.

Sin embargo, parece que ella ha preferido enterrar el hacha de guerra y, por lo visto, ha enviado unos mensajes reconciliadores a Jorge Javier Vázquez, aunque él no ha respondido en el mismo tono amistoso. Fue el catalán quien hizo públicas estas comunicaciones en Sálvame… ¿Le habrá sentado bien a María Teresa Campos que su presunto amigo comparta con los espectadores los mensajes que le mandó?