comscore

Brutal: Terelu Campos estalla y cuenta lo impensable de su hermana Carmen Borrego

No han sido unas semanas fáciles para las Campos, que han sido testigos de cómo un sinfín de testimonios cargaban contra ellas sin piedad. El asunto sigue trayendo cola y Terelu Campos ha vuelto a referirse a esa guerra, aportando además una sorprendente confesión que implica a su hermana Carmen Borrego. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La verdad sobre Carmen Borrego

Brutal: Terelu Campos estalla y cuenta lo impensable de su hermana Carmen Borrego

> La hija pequeña de María Teresa siempre se ha llenado la boca asegurando que se considera “la más fuerte” de la familia, a la que menos daño hacen las críticas y la que más a la ligera se toma las guerras de la televisión. Sin embargo, Terelu Campos ha desmentido a su propia hermana en Viva la vida y ha revelado un dato acerca de su verdadero carácter. “Espero que no se lo tome a mal, pero Carmen es la más débil psicológicamente. La más fuerte de todas las Campos soy yo”, ha aclarado la que fuera presentadora de Con T de tarde ante Emma García. Es más, según la colaboradora, su hermana pequeña ha pasado por una semana bastante complicada.

Carmen está muy afectada, ¿eh?”, reflexionaba Emma García, a lo que Terelu confirmaba: “Sí, está fastidiada. Yo creo que ha llegado a creerse algunas cosas que se han dicho sobre ella, cosas muy crueles, que nada tienen que ver con la realidad. Yo no le dejo que vaya por ese camino de autodestrucción, no dejo que se crea la culpable de todo esto”. Se referían a los comentarios que se lanzaron desde Sálvame y que dejaron caer que ella propició el supuesto “ocaso” de María Teresa Campos y su familia.

Siguiente: María Teresa Campos, humillada por Jorge Javier Vázquez