comscore

Olga Moreno, hundida pero con dinero: ¿vale todo por la fama?

Antonio David ha subido al cielo y ha bajado al infierno en cuestión de días y, lamentablemente, el ex guardia civil ha arrastrado a su mujer, Olga Moreno, a lo más profundo. La empresaria es ahora la protagonista indiscutible de la prensa del corazón y la razón es muy clara: ¿la empresaria es capaz de todo con tal de seguir creciendo económicamente? Tenemos la respuesta.

Una cifra extremadamente elevada

Olga Moreno, hundida pero con dinero: ¿vale todo por la fama?

> Llegó a Telecinco asegurando que su situación económica y personal estaba en horas bajas. Sorprendentemente, Gran Hermano consiguió lo que en cuatro años no pudo el guardia civil por sí mismo: mejorar su economía y, ya de paso, su estabilidad emocional. Ha pasado un año desde entonces, y tanto sus ingresos como los de Olga han aumentado exageradamente. Según Viva la vida, el padre de Rocío Flores se ha embolsado un total de 600.000 euros, una auténtica barbaridad teniendo en cuenta la situación actual del país.

Esta cifra, como era de esperar, ha causado un auténtico revuelo en redes sociales, y la peor parada sin duda ha sido Olga Moreno. La mujer del ex guardia civil ha sido acusada. ¿La razón? Te al contamos, a continuación.

Siguiente: Dispuesta a todo por dinero