comscore

Terror en Sálvame: Belén Esteban le planta cara a Jorge Javier y se masca la tragedia

La tensión se ha vuelto a producir entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. Desde que hace dos meses ambos protagonizasen un fuerte enfrentamiento, lo cierto es que parece que no han terminado de limar asperezas. Los dos han vuelto a la carga y se han dicho de todo sin tapujos. La de Paracuellos se ha atrevido a hacer lo que ninguno de sus compañeros hacen; plantarle cara al presentador. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Belén Esteban, otra vez a la gresca con Jorge Javier

Terror en Sálvame: Belén Esteban le planta cara a Jorge Javier y se masca la tragedia

> “Creo que desde el sábado aquel lo nuestro no es igual… pero por tu parte”, ha comenzado diciendo Jorge Javier este miércoles en Sálvame. “Es verdad, claro que no es igual”, reconoció Belén Esteban. “Sí que siento lo mismo por ti, lo que pasa es que dijiste cosas que a mí me dolieron mucho. El pasado es pasado, pero claro, yo también tengo mi corazoncito como lo tienes tú”, manifestó la colaboradora.

Es más, la Esteban ha querido aclarar que, aunque ya se lleven bien, no son precisamente amigos íntimos. El presentador ha asegurado que Belén no le perdona su actitud durante el paso de esta por GH VIP 3, y tampoco la fuerte discusión que ambos protagonizaron hace unos meses. A pesar de que Jorge afirmó sus ganas de arreglar las diferencias que le separan, Belén Esteban dijo que «no tenía nada que arreglar con él». ¿Por qué tanto rencor por parte de la tertuliana?