comscore
martes, 29 noviembre 2022 3:24

Terror en Sálvame: Belén Esteban le planta cara a Jorge Javier y se masca la tragedia

La tensión se ha vuelto a producir entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. Desde que hace dos meses ambos protagonizasen un fuerte enfrentamiento, lo cierto es que parece que no han terminado de limar asperezas. Los dos han vuelto a la carga y se han dicho de todo sin tapujos. La de Paracuellos se ha atrevido a hacer lo que ninguno de sus compañeros hacen; plantarle cara al presentador. Sigue leyendo para enterarte de todo.

El origen del conflicto

belen jorge javier Terror en Sálvame: Belén Esteban le planta cara a Jorge Javier y se masca la tragedia

> Todo el mundo sabe que las cosas entre la de Paracuellos y el presentador no siempre han ido del todo bien. Parece que tienen una relación de amor-odio y de vez en cuando salen a relucir sus diferencias. Es lo que acaba de pasar. Belén Esteban se ha desmarcado de la tónica general que han tomado los colaboradores de Sálvame de defender a Jorge Javier Vázquez y ha aclarado que hay ciertas cosas en su comportamiento con María Teresa Campos que no le parecen del todo bien.

“Yo, mira, tenía que decirlo… Creo que cuando Jorge habló lo hizo muy bien, pero hubiera evitado cosas que se dijeron aquí la semana pasada. Por ejemplo, lo de la talla de la ropa no lo hubiera dicho, porque no es necesario. Yo estoy con Jorge en lo que pasó con Teresa, pero los egos en la televisión están muy altos por todos los lados. ¡Por todos los lados! ¡Y meto a todos!”, explicó la de Paracuellos. Por si esto fuese poco, y durante la tarde de este miércoles, Belén ha despellejado públicamente a Jorge Javier. La guerra ha estallado. Dale a ‘siguiente’ para saber más.