comscore

Terror en Sálvame: Belén Esteban le planta cara a Jorge Javier y se masca la tragedia

La tensión se ha vuelto a producir entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. Desde que hace dos meses ambos protagonizasen un fuerte enfrentamiento, lo cierto es que parece que no han terminado de limar asperezas. Los dos han vuelto a la carga y se han dicho de todo sin tapujos. La de Paracuellos se ha atrevido a hacer lo que ninguno de sus compañeros hacen; plantarle cara al presentador. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Belén Esteban se va de Sálvame

Terror en Sálvame: Belén Esteban le planta cara a Jorge Javier y se masca la tragedia

> “El cachondeíto ya… lo digo en serio. Te estás riendo, estoy hablando, digo algo, miras a Jorge, te ríes y me sienta fatal, llevas una tardecita…”, espetó la de Paracuellos a su propio jefe. Alberto Díaz parecía no entender nada, igual que Jorge Javier Vázquez, que preguntó qué estaba pasando. “Está nerviosa”, respondió el director de Sálvame, a lo que Belén Esteban replicó con un nuevo desplante a su superior: “Nerviosa de verte, ¿no te jode?”. La colaboradora estaba tan molesta que empezó a quitarse el micrófono, dispuesta a abandonar el plató del magacín vespertino de Telecinco. “No, pero no te vayas”, le pedía el presentador.

“Déjala, déjala que se vaya”, advirtió Alberto Díaz, que parecía cansado y harto de la actitud de Belén Esteban. El director no puso ningún empeño en que la colaboradora se quedase, como si se hubiera resignado o perdido el interés en ella… Finalmente ocurrió lo peor y la de Paracuellos se marchó de su puesto de trabajo en pleno directo.