comscore

El pasado turbio de Rocío Flores vuelve para machacarla: «Hubo gritos y tortazos»

La nieta de la más grande alcanzó los 24 años el 13 de octubre de 2020. Se trata de una fecha muy especial, pero algunos han aprovechado esta marcada efeméride en su familia para sacar a relucir los trapos más sucios del pasado de Rocío Flores… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
«Se denunció ante la Guardia Civil»

Rocío Flores y Rocío Carrasco

> El clan al que Rocío Flores pertenece es uno de los más famosos e importantes en la crónica social española. Así las cosas, el foco está puesto en ella prácticamente desde el día de su nacimiento, y en su cumpleaños la joven vuelve a ser noticia por el mero hecho de hacerse mayor. Algunos han aprovechado esta importante efeméride para hurgar en su pasado y traer a colofón los trapos más sucios que pesan sobre ella, como el conflicto que enfrenta con su madre desde hace ocho años. «Tuvieron una bronca monumental, con gritos y algún tortazo y que incluso se presentó una denuncia ante la Guardia Civil», explican desde ABC.

Se hace referencia así al tremendo enfrentamiento que tuvo lugar el 27 de julio de 2012 en la cocina de la casa familiar de Valdelagua, cuando, después de varios gritos, madre e hija llegaron a las manos. Según los documentos judiciales que publicó Vanitatis, Rocío Flores «le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas».

Siguiente: Rocío Carrasco habla por primera vez de la pelea