comscore

¡A la calle! Belén Esteban abandona Sálvame: su jefe se harta y ocurre lo peor

La de Paracuellos es conocida por su carácter y por no morderse la lengua. Uno de sus puntos fuertes como colaboradora de televisión es que siempre dice lo que piensa, pero esto podría traerle una muy mala pasada. Belén Esteban faltó el respeto a uno de sus jefes en Sálvame y se enfrentó a él en pleno directo, algo que no gustó nada a la dirección del programa… De hecho, la princesa del pueblo ha abandonado el magacín estrella de Telecinco. ¿Quieres conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

3
Belén Esteban abandona Sálvame

> “El cachondeíto ya… lo digo en serio. Te estás riendo, estoy hablando, digo algo, miras a Jorge, te ríes y me sienta fatal, llevas una tardecita…”, espetó la de Paracuellos a su propio jefe. Alberto Díaz parecía no entender nada, igual que Jorge Javier Vázquez, que preguntó qué estaba pasando. “Está nerviosa”, respondió el director de Sálvame, a lo que Belén Esteban replicó con un nuevo desplante a su superior: “Nerviosa de verte, ¿no te jode?”. La colaboradora estaba tan molesta que empezó a quitarse el micrófono, dispuesta a abandonar el plató del magacín vespertino de Telecinco. “No, pero no te vayas”, le pedía el presentador.

“Déjala, déjala que se vaya”, advirtió Alberto Díaz, que parecía cansado y harto de la actitud de Belén Esteban. El director no puso ningún empeño en que la colaboradora se quedase, como si se hubiera resignado o perdido el interés en ella… Finalmente ocurrió lo peor y la de Paracuellos se marchó de su puesto de trabajo en pleno directo. ¿Qué consecuencias puede tener esto? ¿Ha puesto la colaboradora su silla en peligro? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “Esto es un trabajo”