comscore

¡A la calle! Belén Esteban abandona Sálvame: su jefe se harta y ocurre lo peor

La de Paracuellos es conocida por su carácter y por no morderse la lengua. Uno de sus puntos fuertes como colaboradora de televisión es que siempre dice lo que piensa, pero esto podría traerle una muy mala pasada. Belén Esteban faltó el respeto a uno de sus jefes en Sálvame y se enfrentó a él en pleno directo, algo que no gustó nada a la dirección del programa… De hecho, la princesa del pueblo ha abandonado el magacín estrella de Telecinco. ¿Quieres conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Belén Esteban se enfrenta a su jefe de Sálvame

belen esteban 1

> Lo cierto es que la de Paracuellos estaba más calentita de lo normal en la tarde del 14 de octubre. Todo comenzó a raíz de un comentario de Jorge Javier Vázquez, que dejó caer que las cosas entre ellos no estaban bien desde que protagonizaron aquel monumental enfado con tintes políticos en Sábado Deluxe. “Desde aquello, lo nuestro no es igual”, apuntó el presentador de Sálvame, a lo que la princesa del pueblo respondió: “¡Claro que no es igual!”. La tensión era patente en el plató del magacín, pero las últimas informaciones que apuntaban al clan Pantoja desviaron el interés hacia Anabel y la coda entre Belén Esteban y el catalán se tranquilizó.

Pero la tertuliana ya estaba más nerviosa de la cuenta, en ese punto en el que cualquier mínimo detalle puede hacer estallar la furia acumulada, y así terminó ocurriendo. Bajo el punto de vista de Belén Esteban, el director del programa, Alberto Díaz, estaba riéndose de ella e incitando un pique con Jorge Javier Vázquez, así que no pudo contenerse y, ni corta ni perezosa, se enfrentó a du jefe en pleno directo. La situación llegó a tal punto que la de Paracuellos incluso abandonó su puesto de trabajo y se marchó de Sálvame. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Belén Esteban abandona Sálvame