comscore

¡A la calle! Belén Esteban abandona Sálvame: su jefe se harta y ocurre lo peor

La de Paracuellos es conocida por su carácter y por no morderse la lengua. Uno de sus puntos fuertes como colaboradora de televisión es que siempre dice lo que piensa, pero esto podría traerle una muy mala pasada. Belén Esteban faltó el respeto a uno de sus jefes en Sálvame y se enfrentó a él en pleno directo, algo que no gustó nada a la dirección del programa… De hecho, la princesa del pueblo ha abandonado el magacín estrella de Telecinco. ¿Quieres conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“Esto es un trabajo”

¡A la calle! Belén Esteban abandona Sálvame: su jefe se harta y ocurre lo peor

> Parece que la relación de los colaboradores de Sálvame con sus jefes es bastante buena y en más de una ocasión han demostrado su complicidad y confianza ante las cámaras. Esto puede dar pie a que, de vez en cuando, algunos tertulianos sobrepasen los límites y se olviden de que los directores del programa son sus superiores. Algo así le pasó a Chelo García-Cortés, que elevó el tono a David Valldeperas en más de una ocasión. El colmo llegó cuando este la llamó en pleno directo y ella no le cogió el teléfono. Fue entonces cuando a él se le acabó la paciencia y exclamó:

“¡Esto es un trabajo! Y yo soy el director, y si el director te llama para hablar de algo del programa, tú tienes que contestar”. David Valldeperas demostró así que, por las buenas, todo bien, pero, por las malas, los jefes se ponen serios… ¿Le caerá también una reprimenda a Belén Esteban por su actitud en Sálvame? ¿Le recordarán que no puede abandonar su puesto así como así y mucho menos hablarle mal a su superior?