comscore

Así es Patricia, la ‘tentación’ en la que ha caído Lester en La Isla de las Tentaciones 2

Patricia Pérez es otra de las jóvenes solteras de La Isla de las Tentaciones 2que ha conseguido seducir a Lester Duque, uno de los participante que ha dado mucho de qué hablar tras las recientes imágenes de Marta Peñate, ex concursante de GH.

El topless de Patricia en redes sociales

El topless de Patricia en redes sociales

“Si vas a enamorarte que sea de una mujer loca ellas son las únicas que aman con locura. Empieza la cuenta atrás para que empiece @islatentaciones segunda edición. Espero que disfrutéis de esta edición que va cargada de emociones fuertes, sentimientos, risas, lloros… Se me eriza la piel solo de pensar en todo lo vivido y lo repetiría mil veces porque todos y cada uno de los participantes hemos vivido la experiencia al máximo”, señalaba Patricia Pérez unas semanas en su cuenta de Instagram que, desde que se estrenó el programa, ha visto como número de seguidores de su cuenta personal se ha incrementado hasta llegar a los 40 mil.

Y hace sólo unos días, Patricia ha compartido con sus seguidores una explosiva instantánea en la que aparece sin ropa en la parte superior del cuerpo dejando a la vista un tatuaje al lateral de su torso; y aunque aparece parte del pecho, la forma en que tiene puesto el brazo no enseña nada de más.