comscore

Arde Sálvame: Carlota Corredera y la brutal acusación que la deja por los suelos

No son tiempos fáciles para la presentadora del magacín vespertino de Telecinco. Parece que la de Vigo está atravesando por serias dificultades económicas, pero la cosa no acaba ahí, sino que Carlota Corredera ha de hacer frente a otros problemas que tampoco son plato de buen gusto para ella. Uno de los exnovios de María Jesús Ruiz ha sido muy duro con ella a raíz de un comentario que ha tenido en Sálvame, y ha acusado a la comunicadora de algo que de seguro no le gustará. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Dejan a Carlota Corredera por los suelos

Arde Sálvame: Carlota Corredera y la brutal acusación que la deja por los suelos

> La lucha de egos entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos ha dado mucho que hablar y, como parece lógico, la mayor parte de compañeros del presentador de Sálvame se han puesto de su lado. Carlota Corredera no ha sido diferente y señaló en el mismo magacín de Telecinco que la veterana periodista estuvo muy desacertada a la hora de mencionar a Paco, el exnovio del catalán, en Sábado Deluxe, puesto que es una persona anónima que quiere mantener su privacidad. Estas palabras no han sentado nada bien a Julio Ruz, ex de María Jesús Ruiz, que ha visto en la de Vigo una actitud hipócrita.

“A Carlota le parece horrible que María Teresa Campos nombrara a la pareja de Jorge Javier Vázquez, porque es anónima, pero mandar a 3 reporteros y 3 cámaras de televisión al colegio donde trabaja mi exmujer y hablar con los padres de sus alumnos para saber si me conocían, le debe parecer fabuloso”, sentenció Julio Ruz en su cuenta de Twitter, acusando abiertamente a Corredera de tener un comportamiento hipócrita.

Siguiente: El enfado monumental de Carlota Corredera