comscore
miércoles, 5 octubre 2022 7:32

Terrible: Rocío Carrasco se rebela y da el hachazo definitivo a sus dos hijos

Rocío Carrasco no se libra de la polémica ni tan siquiera en un día de lo más significativo para ella. Tras volver al musical en homenaje a su madre, la mujer de Fidel Albiac se ha tenido que enfrentar a sus peores presagios. Y es que, por fin, ha hablado del conflicto que mantiene con sus hijos, Rocío y David Flores. Continúa leyendo para saber todos los detalles.

Rocío Carrasco y Fidel, ¿en la ruina?

rocio fidel1 Terrible: Rocío Carrasco se rebela y da el hachazo definitivo a sus dos hijos

> A raíz de la crisis que ha provocado el Coronavirus en toda España, son muchos los españoles que se han visto obligados a reinventarse. Rocío Carrasco no ha sido menos, y es que para evitar perderlo todo la mujer de Fidel Albiac ya ha vuelto a la carga con ‘Que no daría yo por ser Rocío Jurado’, el musical que hace honor a su madre.

Durante este mismo sábado los espectadores han podido disfrutar de la función en el Auditorio de Boadilla del Monte (Madrid). De esta manera, el matrimonio verá incrementado ligeramente sus ingresos para solventar todas las deudas que tiene pendientes. Y es que son muchos sus intentos (también a través de interponer demandas) para sanear sus cuentas. Lo cierto es que ha sido después del espectáculo cuando, POR FIN, Carrasco se pronuncia sobre sus hijos. Dale a ‘siguiente’ para saber más.

Siguiente: Rocío Carrasco da un hachazo a sus dos hijos