comscore

Terrible: Rocío Carrasco se rebela y da el hachazo definitivo a sus dos hijos

Rocío Carrasco no se libra de la polémica ni tan siquiera en un día de lo más significativo para ella. Tras volver al musical en homenaje a su madre, la mujer de Fidel Albiac se ha tenido que enfrentar a sus peores presagios. Y es que, por fin, ha hablado del conflicto que mantiene con sus hijos, Rocío y David Flores. Continúa leyendo para saber todos los detalles.

Rocío Carrasco y el hachazo a sus hijos, Rocío y David

Terrible: Rocío Carrasco se rebela y da el hachazo definitivo a sus dos hijos

> La estrategia de Rocío Carrasco y de Fidel Albiac no ha fallado, y es que ambos han conseguido congregar a decenas de periodistas a las puertas del teatro donde se celebraría el regreso de ‘Rocío Jurado, qué no daría yo’. Como no podía ser de otra manera, le han preguntado directamente por la relación y el posible acercamiento con sus hijos, Rocío y David.

«¿Qué llegará antes, la vacuna contra el coronavirus o que vuelvas a tener relación con tus hijos?», le preguntaron desde Viva la vida. Sin pensárselo mucho, la hija de Rocío Jurado respondió: «La vida es como es», todo ello visiblemente nerviosa y con la voz un tanto entrecortada, finalizando así la conversación. ¿Querrá decir eso que cierra a la puerta a su hijo definitivamente? Eso parece, al menos de momento.

Siguiente: ¿Felicitará a Rocío Flores por su cumpleaños?