comscore

Ester Expósito, ¿producto del bisturí? Estas son todas las operaciones que se ha hecho

Ester Expósito alcanzó gran fama y reconocimiento a nivel mundial, gracias a su participación en la serie juvenil de Netflix: ‘Élite’, cuya historia narra la vida de un grupo de estudiantes del exclusivo colegio privado «Las Encinas», al que llegan tres nuevos alumnos becados de clase obrera, y donde las diferencias entre ricos y humildes dan lugar a un asesinato. 

La actriz española ha cautivado no sólo por su talento, sino por su indiscutible belleza, la cual no ha estado exenta de comentarios y especulaciones, en donde se ha llegado afirmar que Ester Expósito se ha sometido a más de una cirugía plástica para resaltar algunos rasgos de su cara.

Hay rumores de que Ester Expósito se sometió a una bichectomía

Hay rumores de que Ester Expósito se sometió a una bichectomía

De acuerdo a los rumores, uno de los retoques estéticos que Ester Expósito se ha realizado es una bichectomía. Este procedimiento, parece el secreto detrás de los rostros esbeltos de famosas, modelos y celebridades tales como Angelina Jolie o Kim Kardashian.

La bichectomía, es una técnica mínimamente invasiva, en la cual se extraen las bolsas de bichat, es decir, los cúmulos de grasa ubicados dentro del espacio bucal y se extiende siguiendo el borde anterosuperior del músculo masetero.

No es lo mismo el cachete que la bolsa de bichat, la cual está constituida por un cuerpo y tres extensiones de tejido adiposo, una estructura anatómica muy definida de contenido graso.

La finalidad de este procedimiento es que el rostro se vea más delgado y estilizado, así como realzar los pómulos.