comscore

Carolina Sobe, Arturo Valls y otros famosos que se han puesto a dieta y ahora están ‘divinos de la muerte’

Muchos famosos son criticados cuando comienzan a ganar o perder algunos kilos de más, y algunos de ellos trabajan duro para lograr sus objetivos de pérdida de peso, recurriendo a las redes sociales para compartir con sus seguidores sus cambios.

Carolina Sorbe, Arturo Valls y otros famosos, son algunos que han mostrado un físico completamente nuevo, gracias a dieta, ejercicios, dando consejos e inspiración o simplemente siendo realistas sobre cómo fue su proceso y ahora lucen ‘divinos de la muerte’:

Chris Pratt

Chris Pratt

El protagonista de ‘Guardianes de la galaxia’ perdió 27 kilos en seis meses, dedicando de tres a cuatro horas de ejercicio constante. Chris Pratt, quien es más conocido por interpretar a Andy Dwyer en la serie de comedia ‘Parks and Recreation’, pesaba alrededor de 130 kilos cuando adicionó para la película de Marvel.

Más tarde, Pratt hizo vibrar a sus fanáticos cuando publicó una selfie sin camisa en Instagram el año pasado, mostrando sus abdominales con un mensaje que decía: “Seis meses sin cerveza. Un poco tonto por publicar esto, pero mi hermano me obligó”, comentaba el actor de 41 años.

El actor con ayuda de un entrenador personal, elevó su ingesta calórica a 4.000 calorías por día y añadió mucha agua: “Estuve orinando todo el día, todos los días. Esa parte fue una pesadilla”, dijo Pratt en una entrevista.

Los entrenamientos de Pratt incluyeron sesiones de P90X, carrera, natación, boxeo, kickboxing e incluso un triatlón. El actor, que ha protagonizado éxitos como ‘Moneyball’ y ‘Zero Dark Thirty’, se mantiene al día con su recién cincelado cuerpo, trabajando con un entrenador seis días a la semana.