comscore

Los tronistas de MYHYV que decidieron dejar el trono para buscar el amor ‘a la antigua’

Mientras unos lo creen y otros… no tanto, MYHYV está empeñado en hacer que el amor triunfe sea como sea.

Y a pesar de las historias y reacciones entre tronistas y pretendientes, que a muchos nos emocionan y nos hacen querer pensar que todo es así de bonito en la realidad, la vida también tiene sus partes malas, donde entran los engaños y demás sinsabores por los que también sufren y acaban por continuar la búsqueda del amor de una forma más convencional.

Hugo y Sofía abandonan juntos el trono de MYHYV

Hugo y Sofía abandonan juntos el trono de MYHYV

A pesar de estar sentados cada uno en un trono y tener sendos pretendientes luchando por robarles el corazón, Sofía y Hugo se dieron cuenta de que realmente están enamorados.

La final tomó por sorpresa a todos y los pretendientes de ambos tronos han mostrado su enojo. Ainhoa, pretendiente de Hugo, fue la que más ha demostrado su decepción; engañada terminó por creer que el tronista se había reído de todos. Por su parte, Hugo, comprendió su enfado, ya que creía que su trono serviría para olvidarse de Sofía; algo muy lejos de la realidad, pues al final ambos han sucumbido a la pasión que sienten el uno por el otro.

Las pretendientes de Hugo se han marchado al conocer la noticia. Sin embargo, los de Sofía han asumido la decisión final. Incluso uno de ellos ha admitido que el programa sirve para encontrar el amor y que en este caso se ha cumplido el propósito. Al final, los jóvenes sellaron su amor y su paso por el trono con un cálido beso de despedida, en julio de 2016.