comscore

Los tronistas de MYHYV que decidieron dejar el trono para buscar el amor ‘a la antigua’

Mientras unos lo creen y otros… no tanto, MYHYV está empeñado en hacer que el amor triunfe sea como sea.

Y a pesar de las historias y reacciones entre tronistas y pretendientes, que a muchos nos emocionan y nos hacen querer pensar que todo es así de bonito en la realidad, la vida también tiene sus partes malas, donde entran los engaños y demás sinsabores por los que también sufren y acaban por continuar la búsqueda del amor de una forma más convencional.

David Morales abandonó el trono de MYHYV por amor hace 11 años

David Morales abandonó el trono de MYHYV por amor hace 11 años

Mientras estuvo en MYHYV, David Morales hizo prácticamente de todo; fue animador, pretendiente y tronista. Pero después de casi cuatro meses en el trono, David pisó el plató de MYHYV – precisamente un 5 de octubre de 2009 – “para tomar decisiones y decir muchas cosas”, pues él llevaba tiempo agarrado de Tamara, una chica con la que había tenido un flechazo fuera del programa, pero que había decidido no sentarse como pretendiente.

Con sus pensamientos fijados en ella, las cosas acabaron por enfriarse con el resto de sus chicas, precipitando así su final; no sin antes hacer frente a las últimas polémicas que había vivido con algunas de sus chicas. Así, se vio las caras con Noel y Ayala, dos chicas de las que David no se fiaba ni un pelo. “Exploté por tanta presión, por tanta mentira a mi alrededor”, dijo.

Y una vez zanjados los conflictos, David dio un paso al frente y explicó los motivos por los que había decidido marcharse del dating show. “He comenzado a enamorarme de una persona maravillosa, que se llama Tamara, y necesito irme con ella”, fue la frase que dijo antes de salir corriendo del plató con un ramo de rosas en la mano.

Mónika, María y Jazmín, las únicas pretendientes que permanecían en su edicto, se quedaron planchadas al ver cómo el chico de sus sueños corría a los brazos de su amada y se fundía con ella en un beso apasionado. Fue una muestra, de lo más cariñosa, con la que David Morales puso punto final a su etapa como tronista.