comscore

Aurah, Steisy… los enfrentamientos más brutales de tronistas y candidatos de MYHYV

En Mujeres y Hombres y Viceversa, las discusiones y enfrentamientos entre los tronistas y participantes del dating show suelen ser habituales, tanto dentro como fuera del plató; pues algunas de las broncas más sonadas – como la de Aurah Ruíz y Patricia Steisy – ha llegado hasta las redes sociales.

Sofía Suescun interviene en el pleito entre Estela Grande y Kiko Jiménez

Sofía Suescun interviene en el pleito entre Estela Grande y Kiko Jiménez

Kiko Jiménez y Estela Grande protagonizaron un duro cara a cara en MYHYV lleno de reproches. “Al final yo soy la que se ha metido al barro y tú nada”, le recriminaba la modelo al novio de Sofía Suescun.

Y es que uno de los principales motivos de la ruptura definitiva del matrimonio de Estela con Diego Matamoros ha sido su relación con Kiko Jiménez; no obstante, él aseguraba que su relación con la ex de Diego Matamoros es cordial.

Por su parte, Sofía Suescun, que no había intervenido en el enfrentamiento, ha acabado sacando la cara por su novio. Estela está falta de protagonismo y viene con el discurso este para intentar generar polémica, pero no tengo nada más que decir”, dijo.

Después de una sarta de dimes y diretes entre las partes, finalmente Kiko ha dejado claro a Estela que para él ella es una amiga más, como otros ex compañeros de reality. “Tu amistad la valoro como la de Anabel o Joao…”, dijo.