comscore

Lo revelamos: este es el final de La Isla de las Tentaciones

El reality show de MediasetLa isla de las tentaciones, lleva pocas semanas de recorrido pero ya se conoce su final. Grabado hace algunas semanas, los concursantes tienen la obligación de mantener el secreto de lo que ocurre en la isla para evitar hacer spoiler a los espectadores pero ha resultado imposible y se puede revelar cómo acabará todo.

Una indiscreción por parte de dos de los concursantes del programa en las redes sociales ha hecho que se haya desvelado el final de algunos de ellos. Te contamos cómo es el final de dos de los participantes y las sorpresas que aún nos esperan de una edición ya de por si insuperable en polémicas y líos.

El final del resto de parejas

final La Isla de las Tentaciones

Por su parte, la pareja de los canarios, Lester y Marta, también parece haber terminado tras once años de noviazgo. Las especulaciones eran varias, y la actitud de él desde un primer momento provocó que se pusiese en duda su amor por Peñate. Pero si hay un programa que ya ha demostrado que las apariencias engañan es este, y ahora la teoría de que Marta ha sido infiel a Lester cobra fuerza por momentos.

En el caso de Melyssa y Tom, la pareja que ha copado el protagonismo casi total de las primeras emisiones, se puede confirmar que no siguen juntos. Además, la pareja habría regresado a España antes de lo previsto, oficialmente como ex pareja, tras forzar su abandono.