comscore

«Belén Esteban utiliza a su marido»: la brutal acusación que hunde a la ‘princesa del pueblo’

La de Paracuellos siempre se ha llenado la boca asegurando lo mucho que quiere a su esposo y ha intentado por activa y por pasiva ‘protegerle’ de la opinión pública. Sin embargo, ahora Belén Esteban ha sido acusada de hacer algo “incoherente” que ha expuesto a su marido Miguel Marcos como nunca antes. ¿Queres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Tachan a Belén Esteban de mentirosa

"Belén Esteban utiliza a su marido": la brutal acusación que hunde a la 'princesa del pueblo'

> Alejandra Rubio se ha desmarcado nuevamente de la polémica que rodea a su familia y, muy seria, asegura que no tiene nada que ver en las duras críticas que Jorge Javier Vázquez ha dedicado en los últimos días tanto a su abuela, Teresa Campos, como a su madre, Terelu, y a su tía, Carmen Borrego. Sorprendentemente, Alejandra afirma que “no he hablado” con María Teresa Campos después de su comentadísima entrevista en Sábado Deluxe y, tajante, desmiente a Belén Esteban y a los que aseguran que por detrás de las cámaras comentó que su abuela no había estado bien con Jorge Javier:

“Yo no he hablado nada, eso qué es. Yo no he hablado con nadie. Yo estuve en Viva la vida el sábado y la entrevista fue el sábado por la noche, no he hablado con nadie. Al final esto es así”, ha señalado la joven. Sincera, la hija de Terelu cree que todo esto “no” perjudicará profesionalmente a su abuela, pero sin embargo, prefiere no defender a su tía Carmen de quienes la acusan de propiciar el ocaso mediático de Teresa Campos.

Siguiente: Belén Esteban pierde un pastizal