comscore
lunes, 3 octubre 2022 6:09

Tronistas y pretendientes históricos de MYHYV que se saltaron las normas

Mujeres y Hombres y Viceversa es un programa que lleva ya más de 10 años en antena y a pasado por dos cadenas, Cuatro y Telecinco, y dos presentadoras, Emma García y Toñi Moreno. La mecánica del concurso funciona de la siguiente forma. Hay entre cuatro y seis tronistas, mitad chicos y mitad chicas. Ellos son los que recibirán pretendientes que tratarán de conquistarles y decidirán con quien quiere tener citas individuales que se preparan en una casa habilitada por el programa. El tronista puede abandonar el trono si siente que no encaja con nadie y lo mismo para los pretendientes.

Solamente hay una norma que los concursantes no pueden saltarse bajo ningún concepto: está prohibido mantener cualquier tipo de contacto entre pretendiente y tronista, mientras estén participando en el programa. Una regla sencilla, pero que muchos se han saltado. El castigo es la expulsión. 

NEREA 

Nerea ha sido una de las concursantes más recientes en saltarse las normas. La joven tronista le había echado el ojo a uno de sus pretendientes David Mune, por quien, a juzgar por sus reacciones, parece sentir algo intenso. El problema llegó cuando Nerea se enteró de que David había estado comiendo con María, su archienemiga en el programa. Esto no le sentó nada bien, porque ya le había explicado a David que no soportaba a María, y saber que habían estado comiendo juntos la hizo enfurecer.

Como ella misma ha reconocido, es una persona muy impulsiva y como necesitaba comunicarse con su pretendiente, decidió hablar con él por teléfono. Todo esto llegó al conocimiento de la dirección del programa que tuvo que tomar cartas en el asunto.

nerea myhyv Tronistas y pretendientes históricos de MYHYV que se saltaron las normas