comscore
jueves, 8 diciembre 2022 10:06

Los miedos más íntimos que Tamara Falcó no quería revelar

Conocemos a Tamara Falcó desde que era una niña. Su rostro ha sido y es uno de los más frecuentes en las revistas del corazón de nuestro país. Acompañando a su madre cuando era más joven, pero poco a poco arrebatándole protagonismo y portadas se ha ido haciendo un hueco en la actualidad gracias a su frescura, su sinceridad y también a sus polémicas. Sin embargo, ¿la conoces tan bien cómo crees? ¿Sabes qué cosas le quitan el sueño a la nueva marquesa de Griñón?

Miedo a que se rompa España

bertin osborne con tamara falco nueva entrega casa tuya 1562262878599 1 Los miedos más íntimos que Tamara Falcó no quería revelar

Aunque no le gusta mucho hablar de política, si es cierto que Tamara Falcó se moja cuando tiene que hacerlo. Tamara no entiende cómo hay personas que ponen en tela de juicio la Constitución, la Monarquía o la indivisibilidad del territorio español. Es un tema que le preocupa y sus alternativas, las ha dejado claras, y tienen más que ver con la derecha o el centro derecha que con la actual formación del Gobierno. Tamara ha utilizado en varias ocasiones su fe, para poner remedio a las situaciones de inestabilidad política y ha dicho que aunque no se iría a cenar con Pablo Iglesias, dice que reza por él y por los políticos de Podemos.