comscore

Enrique Ponce, fuera de sí: Ana Soria da la estocada y remata como nunca a Paloma Cuevas

Es el divorcio del año. Ni si quiera las noticias acerca del COVID han podido silenciar la ruptura más mediática de la prensa rosa. Enrique Ponce y Paloma Cuevas no han podido parar los rumores, las críticas ni las acciones de Ana Soria. La actual pareja del torero está harta, y ha tomado una drástica decisión que ha provocado una nueva polémica. Todos los detalles, a continuación.

“No ha superado a Paloma”

Enrique Ponce, fuera de sí: Ana Soria da la estocada y remata como nunca a Paloma Cuevas

> Desde que el divorció pasó a ser interés público, Paloma Cuevas y Enrique Ponce han vivido realidades diferentes. En la vida del torero, todo han sido buenas noticias: nuevos proyectos profesionales y como no, nuevas ilusiones amorosas. En cambio, la vida de Paloma, en los ojos de la opinión pública ha sido un completo desastre.

Su imagen ha ido degradándose hasta que ha gritado basta. Un momentazo que no ha hecho más que incentivar los rumores sobre el interés del torero en que su divorcio no siga adelante. “No ha superado a Paloma Cuevas. Ha estancado las firmas porque no la olvida”, aseguran algunas fuentes. Unas declaraciones que tiene harta a Ana Soria, la joven que ha cautivado a Enrique desde el primer momento. La estudiante ha dicho basta y ha dado la estocada.

Siguiente: Ana Soria, harta, da la estocada