comscore

María Teresa Campos responde a Jorge Javier Vázquez y lo deja por los suelos: «Estoy destrozada»

La guerra encarnizada entre estas figuras de la comunicación está ocupando todos los titulares de la prensa de crónica social. El presentador de Sálvame cantó las cuarenta a la veterana periodista tras su polémica entrevista en Sábado Deluxe, pero ella ha preferido guardar silencio todos estos días. Hasta ahora. Por fin, María Teresa Campos ha contestado a Jorge Javier Vázquez y lo ha dejado por los suelos. A continuación, te ofrecemos las primeras palabras de la malagueña tras la tormenta. ¡No te lo pierdas!

Sábado negro en Telecinco

María Teresa Campos responde a Jorge Javier Vázquez y lo deja por los suelos: "Estoy destrozada"

> Todo el mundo podía intuir que sería una entrevista complicada. María Teresa Campos llegaba al plató del Deluxe tras pasar por unas semanas bastante difíciles en la que su familia había sido señalada por diferentes polémicas. La veterana presentadora sabía a lo que se tendría que enfrentar, pero aun así no estaba dispuesta a tratar ciertos temas o asuntos que implicaban a sus hijas. De hecho, incluso amenazó con abandonar el programa, generando un ambiente de tensión que se hizo notar incluso al otro lado de la pequeña pantalla. La guerra estaba a punto de estallar y era inevitable.

Pocos días después, Jorge Javier Vázquez se mostró más crítico y duro que nunca con María Teresa Campos, por, según él, hacérselo pasar tan mal durante la entrevista en Sábado Deluxe. El presentador de Sálvame rompió en pleno directo con la periodista, que, en las últimas horas, ha recibido los peores ataques de su vida. Se le ha tachado de tirana y déspota, pero ella ha preferido guardar silencio, hasta ahora. Por fin, la matriarca del clan ha respondido al catalán, y lo cierto es que no ha podido ser más clara. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: María Teresa Campos responde a Jorge Javier Vázquez