comscore

Terelu Campos da la cara tras la guerra de su madre y Jorge Javier Vázquez

María Teresa Campos, con su polémica reaparición en «Sábado Deluxe» y su tenso encontronazo con Jorge Javier Vázquez durante la entrevista, se ha convertido en la absoluta protagonista de la crónica social en la última semana. Tras las feroces críticas, la veterana comunicadora ha preferido desaparecer públicamente y enclaustrarse en su mansión a las afueras de Madrid esperando a que capee el temporal.

Su hija Terelu, que se ha convertido en una vícima colateral de la polémica, y a la que acusan de haber perjudicado profesionalmente a su madre, también ha preferido pasar desapercibida en los últimos días y apenas ha salido de su domicilio, pero hoy os ofrecemos las primeras imágenes de la rubia colaboradora.

Terelu Campos da la cara tras la guerra de su madre y Jorge Javier Vázquez

Muy seria, y con aspecto de no estar pasándolo nada bien – de hecho, ha declarado que está desolada por las palabras de Jorge Javier Vázquez sobre su madre – Terelu ha abandonado su casa tan sólo para hacerse la manicura y lucir perfecta en la que promete que será una de sus tardes más difíciles la que tendrá este sábado en «Viva la vida». Eso sí, la colaboradora guarda silencio y evita contarnos cómo se encuentra y cómo está llevando las feroces críticas que ha sufrido esta semana su familia. ¡No te pierdas las primeras imágenes de la comunicadora desde que su madre protagonizó una de sus polémicas más amargas.