comscore

La colección Studio de H&M que está tan agotada que te costará hacerte con la ropa

La Studio Collection AW20 de H&M se presenta como un tributo a todas las personas de espíritu rebelde que no temen romper fronteras ni coquetear con los extremos, encontrando su estilo entre lo andrógino, lo ecléctico y lo creativo. No es de extrañar que esté arrasando en las tiendas y resulte cada vez más complicado hacerse con alguna de las prendas de la gama. A continuación, te mostramos algunas de las más interesantes que todavía podrás encontrar a la venta. ¡Pero tendrás que darte prisa!

Pantalón en mezcla de lana

pantalon lana H&M

Este pantalón de la colección Studio te invita a pisar fuerte y a no pasar desapercibida allá donde vayas. Se trata de un pantalón en tejido ligeramente elástico de mezcla de lana. Un modelo de cintura estándar con trabillas y pretina sastre con botón de seguridad en el interior y que podrás comprar en H&M por un precio de 89,99 euros.

Este diseño en un vibrante azul tiene el cierre de cremallera con corchete oculto, bolsillos al bies, bolsillos traseros ribeteados con botón y las perneras extralargas de corte recto con raya. Es ideal para combinar con camisetas o blusas estampadas y sacar a relucir tu creatividad con cada look.