comscore
miércoles, 8 mayo 2024

Cómo hacer unas albóndigas de merluza igualitas a las de Mercadona

Las albóndigas de merluza son deliciosas, saludables y muy agradecidas al paladar en esta época del año. Seguro que en más de una ocasión has echado mano de la versión de Mercadona por falta de tiempo o porque no sabes elaborar la receta en tu propia casa, pero, ¿y si consiguieras el mismo resultado con una preparación casera? Hoy te mostramos cómo hacerlas en unos sencillos pasos, sin salir de tu cocina y con los ingredientes frescos escogidos de tu propia mano.

5
Con qué acompañar

acompañamiento

Si has seguido estos sencillos pasos ya habrás obtenido un plato de albóndigas de merluza que nada tendrán que envidiar a las que compras en el Mercadona. Te hemos sugerido en la propia receta que las acompañes con una salsa, pero podrás utilizar la salsa que más te guste o usar tu creatividad para terminar el plato.

Será ideal como plato principal si lo acompañas con una guarnición, pero también podrás usar las albóndigas como entrante en comidas más contundentes cuando tengas invitados. Van a marinar muy bien con vinos planos, por ser de pescado, aunque si vas a comer de tapas te gustarán igualmente con cerveza.