comscore

Así es Sheila, la hermana de Óscar y Mario Casas

Sheila Casas es la de los actores Óscar y Mario Casas. En su perfil de Instagram, se presenta como una mujer «de sangre gallega, cultura catalana y costumbres madrileñas». 

En las fotografías se puede ver como una mujer fuerte que llama mucho la atención por su abundante cabellera llena de risos, la cual luce de manera desenfadada y con mucho estilo.

A continuación, te contamos detalles de Sheila, la hermana de los Casas:

Sheila Casas ha compartido fotos con su nuevo amor

Sheila Casas y Adrián Pedraja

Sheila Casas ha compartido en sus redes sociales una fotografía con su nuevo amor, el actor Adrián Pedraja. En la instantánea se puede ver a la pareja muy felices disfrutando en una terraza de los últimos días de verano.

Por su parte, Adrián Pedraja, quien ha participado en la serie El secreto de Puente Viejo, hizo lo propio y tan solo hace unos días colgaba esta foto de ambos en la playa de Tarifa en Cádiz. De esta manera, la pareja ha hecho pública su relación amorosa.

Adrián Pedraja comenzó su carrera en el mundo del futbol, sin embargo, dejó dejar el deporte de un lago y seguir su verdadera pasión: la interpretación. Recientemente hizo una aparición en la serie Élite.