comscore

¿Compañeros o enemigos? Colaboradores a los que no soporta Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a ser noticia por la polémica entrevista con María Teresa Campos, con la que ha reconocido ha sido su peor momento en televisión. Sin embargo, el presentador estrella de Mediaset no sólo ha tenido múltiples momentos críticos con invitados sino con los propios colaboradores. Tanto es así, que con muchos no se lleva precisamente bien o directamente no soporta.

Veremos ahora quiénes son y sin son más bien enemigos que compañeros. Y es que las cuitas entre colaboradores o entre ellos y el presentador son tan frecuentes como rentables para la audiencia y la repercusión de Sálvame o Sábado Deluxe.

Kiko Matamoros, amor-odio

Kiko Matamoros Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez le ha dado una de cal y otra de arena respecto a Kiko Matamoros, el colaborador que más cobra del programa y se puede decir casi estrella en este momento. Por un lado se le considera además «el más protegido» por la dirección. Al mismo tiempo, lógicamente, es el más señalado por sus compañeros.

Pero aunque Jorge Javier ha reconocido que con Kiko suele compartir el 80% de lo que dice o hace, también las ha tenido gordas con él. Es cierto que está bastante protegido para también lo es que por la fuerte personalidad de ambos nunca se callan nada y han chocado.