comscore
jueves, 29 septiembre 2022 19:48

¿Compañeros o enemigos? Colaboradores a los que no soporta Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a ser noticia por la polémica entrevista con María Teresa Campos, con la que ha reconocido ha sido su peor momento en televisión. Sin embargo, el presentador estrella de Mediaset no sólo ha tenido múltiples momentos críticos con invitados sino con los propios colaboradores. Tanto es así, que con muchos no se lleva precisamente bien o directamente no soporta.

Veremos ahora quiénes son y sin son más bien enemigos que compañeros. Y es que las cuitas entre colaboradores o entre ellos y el presentador son tan frecuentes como rentables para la audiencia y la repercusión de Sálvame o Sábado Deluxe.

Jorge Javier Vázquez y sus desapariciones debido a los colaboradores

Jorge Javier Vázquez sentencia a María Teresa Campos: "No es la primera vez  que me maltrata en un plató" | Televisión en la Cadena SER | Cadena SER

De todos es sabido que el presentador ha desparecido más de una vez del medio por decisión personal. A veces ha sido simplemente para desconectar y descansar, pero recientemente ha reconocido que también ha sido a causa de los colaboradores.

No ha negado que sus espantadas a veces fueron por el desgaste de soportar las discusiones de los colaboradores a diario. Forma parte del juego de Sálvame, tanto, que muchas veces el centro del contenido o lo que más chicha da son las polémicas internas entre los del programa que los temas de los famosos externamente.