comscore

Carlota Corredera, sin trabajo en Telecinco: el peor momento de la presentadora de Sálvame

Sin ningún ápice de duda, se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la cadena de Vasile. El magacín estrella de Telecinco la lanzó al estrellato, pero todo lo que sube, baja, y parece que Carlota Corredera no está pasando ahora por su mejor momento en lo que a lo profesional se refiere… De hecho, una tremenda deuda le quita el sueño y teme no poder saldarla. ¿Qué le pasa a la presentadora de Sálvame? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Carlota Corredera, siempre cuestionada

Carlota Corredera, sin trabajo en Telecinco: el peor momento de la presentadora de Sálvame

> En Sálvame, Carlota sigue siendo la mejor suplente de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, aprovechando la ocasión para demostrar sus tablas – siempre que le dejen – como lo estuvo haciendo durante el pasado verano; muy a pesar de los que creen que el programa es demasiado grande para que ella lo lidere y que ‘necesita’ de alguien más carismático para conducir el programa.

No obstante, ninguno de esos comentarios evitará que la presentadora siga siendo el rostro de este verano del programan insignia de un Telecinco que sigue liderando con solvencia las audiencias, aunque Hormigas Blancas no funcione.