comscore
viernes, 7 octubre 2022 23:11

Así es el perfume de Lara Álvarez

Como muchas artistas, la presentadora Lara Álvarez ha incursionado en una nueva faceta en su carrera profesional. En esta oportunidad, la asturiana de 34 años ha elegido el mundo de la belleza para lanzar su propio perfume en alianza con Equivalenza.

Esta compañía ofrece una importante gama de perfumes, fragancias y cosmética únicas, pensadas para cada momento del día, cada situación especial, cada expresión o acción que quieras transmitir, sin dejar de lado que ofrecen precios muy accesibles al público.

[/nextpage]

Wild Soul el nuevo perfume de Lara Álvarez

Wild Soul el nuevo perfume de Lara Álvarez

El nuevo perfume de Lara Álvarez lleva por nombre Wild Soul, el cual conjuga la libertad, optimismo y sencillez. Se trata de un agua de perfume floral:

“Decidimos que la base de Wild Soul fuesen notas olfativas cítricas y florales porque son las que más me representan. Además, para mí era muy importante que el perfume fuera fresco y atemporal, ideal para cualquier momento del año, y que perdurara su esencia en la piel» explica Lara.

La presentadora describe a su perfume como un homenaje a una feminidad fuerte, libre y optimista. Sin duda, un aroma dirigido a mujeres espontáneas, naturales, aventureras: espíritus libres e independientes que quieren vivir la aventura de la vida.

[/nextpage]

Un perfume comprometido con el medio ambiente

Wild Soul el nuevo perfume de Lara Álvarez

Con un diseño minimalista y muy bien cuidado, Wild Soul comparte una de los valores más importantes para Lara Álvarez, se trata del compromiso con el medio ambiente.

El empaque del perfume ha sido fabricado con cartón certificado FSC de bosques gestionados de manera sostenible y el celofán que envuelve el estuche es completamente biodegradable.

“El respeto por el medio ambiente es un valor fundamental tanto para Equivalenza como para mí. Por ello desde el primer momento hemos tenido claro que este nuevo perfume tenía que transmitir este compromiso. Creo que es el broche de oro para que el perfume me identifique, al mismo tiempo que innovamos en el sector”, asegura Lara.