comscore

¿Qué ha sido de los primeros tronistas de MYHYV?

Hace poco empezaba una nueva etapa de MYHYV de la mano de Jesús Vázquez. Por ahora está siendo poco exitosa pero nadie niega la longevidad y el éxito pasado del programa. Ha proporcionado muchos famosos y referentes televisivos, pero ¿alguien se acuerda de los primeros tronistas? Te lo vamos a recordar y qué ha sido de ellos.

Y es que ha llovido mucho desde aquel ya lejano 9 de junio de 2008, cuando Telecinco estrenaba Mujeres y hombres y viceversa. Veremos si los primeros participantes han dejado huella como lo han hecho posteriormente otros, y no sólo en televisión. Sea como fuere, os contamos cómo viven en la actualidad.

Meritxell Rodríguez y su chivatazo

extronista-meritxell MYHYV

Expretendienta de Víctor Enguídanos y Rafa Mora, la alicantina se hizo con uno de los tronos del programa, pero poco le duraría al ser expulsada. Meritxell estuvo implicada en el caso que supuso la expulsión de Miriam Sánchez y Pipi Estrada como asesores del amor.

Según contó la propia tronista, Estrada dio su teléfono a jugadores de fútbol, pero cuando le preguntaron con qué futbolistas estuvo ella solo daba el nombre de Guti. La joven es muy activa en redes sociales y con sus publicaciones en Twitter e Instagram deja ver su pasión por los animales y los momentos que comparte con sus amigos y su hijo, al que tuvo a los 18 años.