comscore

¿Qué ha sido de los primeros tronistas de MYHYV?

Hace poco empezaba una nueva etapa de MYHYV de la mano de Jesús Vázquez. Por ahora está siendo poco exitosa pero nadie niega la longevidad y el éxito pasado del programa. Ha proporcionado muchos famosos y referentes televisivos, pero ¿alguien se acuerda de los primeros tronistas? Te lo vamos a recordar y qué ha sido de ellos.

Y es que ha llovido mucho desde aquel ya lejano 9 de junio de 2008, cuando Telecinco estrenaba Mujeres y hombres y viceversa. Veremos si los primeros participantes han dejado huella como lo han hecho posteriormente otros, y no sólo en televisión. Sea como fuere, os contamos cómo viven en la actualidad.

Marisa Sandoval, la pionera de MYHYV

Marissa-extronista MYHYV

Marisa Sandoval puede presumir de ser la primera mujer que ocupó uno de los tronos de MYHYV, pero parece que no es algo de lo que se sienta muy orgullosa. En una entrevista concedida en el año 2013, la zamorana explicó que participar en el programa le ha perjudicado y que se le ha encasillado. Marisa salió del programa de la mano de su pretendiente Pedro, con el que asegura que guarda una buena amistad después de no salir adelante su relación.

En la actualidad, la extronista supera la treintena y además de ser modelo y actriz es técnico en recursos humanos. Según publicaron medios portugueses en 2010, Marisa mantuvo una relación con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Desde 2013 no se ha publicado ninguna información acerca de la extronista y mantiene privadas sus cuentas en redes sociales.