comscore

La última de Omar Montes: envuelto en un escándalo en MYHYV

El trono de Josué, en ‘MYHYV’ está que arde desde que se fue Clara y comenzaron a destaparse algunos secretos de las pretendientas. Claudia y Mery, las recién llegadas, ya han confesado que la convivencia con Zoe, la más veterana, es algo insoportable. Aunque las tres compiten por el tronista, parece ser que Zoe les dijo nada más conocerse, que ella y Josué ya tenían planes de futuro una vez que saliesen del programa. Ante estas afirmaciones Violeta no se ha podido callar y ha desvelado su gran secreto: Zoe tiene a alguien fuera, esperándole. Te lo contamos todo.

SILENCIO EN REDES SOCIALES

A la pregunta de por qué no ofreció una explicación en vez de cerrar sus redes sociales, Omar Montes dice que fue por no desvelar la trama del videoclip y echar por tierra todas las horas invertidas en este trabajo. Así que su opción fue callarse y dejar que los medios hiciesen su parte, dando rienda suelta a todo tipo de conclusiones. Al final reconoce que  ‘la mala propaganda que me han hecho de la famosa pelea verdaderamente me ha venido bien’.

Además de esta entrevista, Omar Montes hizo ayer un directo en su cuenta de Instagram para sus más de 50.000 seguidores para explicar el escándalo del vídeo. En el directo aparece junto a un amigo que lleva la cara tapada para que no se le reconozca y que se presenta como el responsable de la web que filtró inicialmente el vídeo. «El Ceci y yo vimos ahí que podíamos hacer una pequeña performance, ya que la gente está intentando explicar lo que hemos hecho sin tener ni idea’, explicaba el cantante. ‘Nos hemos hecho una foto en videollamada yo maquillado con la cara amoratada. Esa foto es una performance para seguir el rollo’.

La última de Omar Montes: envuelto en un escándalo en MYHYV