comscore

Así es el perfume de Lara Álvarez

Como muchas artistas, la presentadora Lara Álvarez ha incursionado en una nueva faceta en su carrera profesional. En esta oportunidad, la asturiana de 34 años ha elegido el mundo de la belleza para lanzar su propio perfume en alianza con Equivalenza.

Esta compañía ofrece una importante gama de perfumes, fragancias y cosmética únicas, pensadas para cada momento del día, cada situación especial, cada expresión o acción que quieras transmitir, sin dejar de lado que ofrecen precios muy accesibles al público.

[/nextpage]

Wild Soul el nuevo perfume de Lara Álvarez

Wild Soul el nuevo perfume de Lara Álvarez

El nuevo perfume de Lara Álvarez lleva por nombre Wild Soul, el cual conjuga la libertad, optimismo y sencillez. Se trata de un agua de perfume floral:

“Decidimos que la base de Wild Soul fuesen notas olfativas cítricas y florales porque son las que más me representan. Además, para mí era muy importante que el perfume fuera fresco y atemporal, ideal para cualquier momento del año, y que perdurara su esencia en la piel» explica Lara.

La presentadora describe a su perfume como un homenaje a una feminidad fuerte, libre y optimista. Sin duda, un aroma dirigido a mujeres espontáneas, naturales, aventureras: espíritus libres e independientes que quieren vivir la aventura de la vida.

[/nextpage]

Lara Álvarez comparte el trabajo de su nuevo novio con sus seguidores

Lara Álvarez comparte el trabajo de su nuevo novio con sus seguidores

Lara Álvarez ha compartido con sus seguidores en sus redes sociales, específicamente sus stories de Instagram, los grandiosos trabajos que realiza su novio, el artista Adrián Torres, aprovechando la oportunidad para darle un poco de publicidad a sus obras.

Los trabajos realizados por Torres, abarcan lienzos de gran tamaño con retratos de las celebrities internacionales más relevantes a los que se suman grandes murales callejeros en las calles de las ciudades más importantes del globo.

Bajo el título Sentimiento Puro, Lara ha mostrado la nueva colección del licenciado en Bellas Artes, donde se pueden encontrar pinturas de lo más impresionantes. La cara de un león, el retrato de Alejandro SanzRosalía o Cristiano Ronaldo son tan solo algunos de los rostros más reconocidos que el moreno gaditano ha plasmado a la perfección.

Desde que la relación entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso terminó, la presentadora fue vista con Adrián Torres disfrutando del verano en las playas de Cádiz. Todo parece indicar que el artista de 38 años le ha robado el corazón a la presentadora, en donde la pareja parece estar disfrutando de un buen momento juntos a nivel sentimental.